Blogia
Danié

Sigo vivooo

Bueno las clases de inglés no empezaron mal… nos hicieron un examen para ver nuestro nivel y yo soy de nivel 2 supuestamente, hay 4. Pero ya casi hemos acabado y no sé, pero yo noto que he mejorado bastante, y tengo más soltura hablando. Y bueno en la clase hay muy buen rollo, la profesora se llama Paula, aunque se pronuncia “Pola”, ha estado 8 meses viviendo en España y la verdad es que sabe bastante. Los primeros días había una Suiza con nosotros, luego se fue y ahora tenemos a una Francesa, con ellas hablamos en inglés claro está, bueno y con la profesora también. Ya nos quedan 3 días mal contados de clases y luego… a trabajar. Bueno estos últimos días han sido un poco nerviosos, debido a las entrevistas de trabajo y demás, lloros, abrazos, enfados… en fin, un poco de todo. Yo aún no sé donde iré, lo más seguro es que me quede aquí en Killarney pero Julian me ha dicho que hará todo lo posible porque me vaya ha Dublín, ya que Jesús se va allí, y yo debo de hacer el proyecto junto con él. El otro compi Folli, Álvaro también se va a Dublín, se rompe el concilio Folli! En fin, hasta el lunes no sabré nada, así que a esperar toca. Por lo demás todo es más o menos lo mismo, en la casa ya no hay tan buen rollo como lo había al principio, nos llevamos todos bien, pero en fin algunos o algunas caen peor que otras y ya esta. En fin, discusiones pasan hasta en las mejores familias.

De las salidas al pueblo… decir que es la caña, lo malo es que cada vez que salgo me gasto unos 30 o 40 €, esto es una ruina. Las pintas no veas, que caña. Y conocer gente también mola un huevo. Un día nos juntamos en un pub con los lugareños, allí pidiéndole al que ponía la música otra canción más, estábamos ahí gritando: One More Time! One More Time!

Que caña la verdad. Y luego le preguntamos que a dónde había otro sitio para seguir con la fiestecita, y allí que fuimos con ellos a la discoteca. Por la calle íbamos cantando con los lugareños: Español español español! Y luego empezaron con otra: Ser-Ve-Sá Ser-Ve-Sá Ser-Ve-Sá. En fin que muy bien, y la música que ponen en los pubs y discotecas es la ostia también. Aquí no existe el Reggeaton! Ni pachangueo ni nada. Aquí Pop del bueno, Rock, en fin, música muy chula. El otro día pusieron una de Guns N’ Roses en la discoteca, Sweet Child O Mine, que subidón por dios.

También suele haber conciertos en los pubs, gratis. Pues había uno el otro día al que fuimos, que caña. Supongo que los tíos eran de aquí, pero tocaban versiones. Tocaron canciones de grupos como: U2 (típico no?), Free, Linyrd Skynard (o como se escriba) AC/DC, White Stripes, Blink 182, vamos que estuvo muy guapo. Allí los españoles dando la nota que estabamos, hasta nos tuvo que dedicar el tío las canciones “To The Spanish People”.

La virgen, el otro día iba yo saliendo de la discoteca y va y se me cae una borracha en lo altoooo, estaba medio muerta vamos, yo intentando levantarla y el novio también y no habia huevos, las piernas ni le respondían, vamos ni ná. Y luego llega el gorila de la discoteca y dice que me aparte, será… en fin. Conocimos a dos personas españolas en la discoteca, 1 español y 1 española aquí perdíos, yo no se que harán en el culo del mundo de Irlanda. Y no sé que mas contaros de las juegas Irlandesas.

Buf cogiendo un taxi el otro día, aquí los taxistas te ven que no eres de aquí y se te ponen a hablar, total que le dijimos que éramos españoles y se pone a pasar de canción, hasta que encontró la que buscaba… Para bailar la bamba! Para bailar la bamba se necesita un poco de gracia… que risa, los 4 ahí catando la bamba, el taxista lo estaba flipando, para no fliparlo vamos.

En fin, el trabajo ya está cerca, nos vamos a separar todos. Yo me quedo aquí, en el pueblucho este, pero vamos no hay que quejarse, otros lo tienen peor. Por ejemplo Themis se va a un pueblo ahí perdido de la mano de dios, sí, donde Cristo perdió el mechero, o la chancla, el Bola se va a Dublín… yo supuestamente iba a hacer el proyecto con él, ahora a ver como nos vamos a apañar. El otro muchacho de Jaén (David o Beautiful Eyes) se queda aquí en Killarney conmigo, al menos no me quedo aquí solo. Pero bueno hay cosas peores, como por ejemplo que vamos a vivir una semana en una casa con una familia… ains a ver que nos toca.

Estamos con los goonies!! Joder, la tía de la casa es muy fea, y se parece al feo de los goonie, ainsss encima la casa está comida de mierda, hay pelos encima de las sábanas y la ducha tiene más mierda que el sobaco de una mona. En fin, que vaya semana de mierda que estamos pasando… Como nos da asco vivir en esa casa, hemos decidido que nos vamos a Dublín el fin de semana.

Dublín es la caña de la montaña, que guapa la ciudad, y por la noche es la ostia, hay una calle muy famosa, bueno es una zona de pubs, se llama Temple Bar. Chulísimo y por cualquier parte veías a españoles. En un pub había una camarera que era española, fue la primera pinta que pedí aquí en español, luego con la papa pedí mas pintas en español a gente irlandesa, pero vamos me entendieron. Vimos también por allí cosas chulas, una calle peatonal que eran todo tiendas, un parque de la ostia, un centro comercial muy guapo, en fin, que estuvo muy bien. Aunque se nos pasaron dos cositas esenciales, la cárcel donde se rodó en el nombre del padre, y el parque más grande de Europa, es de unos 5 km, dicen que está muy bien. Si volvemos a ir, nos pararemos por allí.

Ya estamos de vuelta en Killarney uooOoOoo y con los goonies si… y también hemos empezado el trabajo… la verdad es que no me gusta nada, sólo me limito a mirar, y para colmo hoy he estado con un compañero que no entiendo ni papa, me habla como si fuese un irlandés yo… Te quieres ir! En fin que estoy amargado últimamente, tengo ganas de volver a España y todo, estoy depresivo, quiero jamón. Bueno mi trabajo no he contado nada, pero tampoco tiene mucho que contar, yo voy todo el día viaja de lugar a lugar, en un coche, con un compañero irlandés, arreglando problemas en cualquier lugar (hoteles, empresas, particulares, etc) en fin, tiene buena pinta ¿no? Pues sí pero cuando voy con el compañero este no me gusta nada, en cambio si voy con el jefe, que es filipino, lo entiendo muy bien, y con él si hablo, pero con el otro… las 8 horas callado. Al menos sabemos que el miércoles nos vamos a las nuevas casas, menos mal, alguna noticia buena.

Ya estamos en las casas nuevas. La verdad es que al menos todos nos sentimos un poco mejor, no estábamos todos muy bien que se diga, pero al menos alguna alegría para nuestras tristes vidas aquí. Pues bien, en la casa nueva vivo con personas que ya conviví en la otra casa, menos con una muchacha nueva, Raquel, y bueno de muchachos estamos David (que es de mi clase allí en Martos) y Jesús (Themis, que también es de mi clase), y bueno las demás son Leire, Isabel, Maria José y Mónica.

El trabajo… pues ahí vaaa, un poco aburrido, bueno un poco no, mucha la verdad, ayer fue una amargaura total, estuve en una empresa con el tío que no entiendo, y el cabrón se iba y me dejaba más tirado que nada, no me decía ni a dónde iba ni nada, asi que estuve 8 horas callado, porque yo con ese poco hablo la verdad, para no entenderlo… pues me quedo callado. En fin, que salí mas quemado que na’, pero bueno, es lo que hay. Últimamente no estoy muy bien, tengo ganas de irme a España, y eso que llevamos aquí un mes solamente, cuando llevemos dos no se que va a pasar, el último mes se hará un poco largo creo yo, bueno creo no, seguro. Hecho de menos a la gente, incluso a mi familia! Sorprendente la verdad, si viniesen seria la caña. Llevo 3 o 4 días soñando, por la noche si, que estoy en España, con mi gente, o con el momento de mi llegada, que ganas, en fin tengo que intentar pensar en otra cosa, porque sino me voy a amargar más aún.

Ehhh que me estoy haciendo un cocinillas, ya sé hacer tortilla de patatas, me salió rica y todo, sorprendente ehh. Como ya no está el de Córdoba conmigo, pues me tengo que averiguar la vida, a ver si voy a Internet y me busco recetillas y eso.

Ehh otra cosa que no he contado, que soy un breaker, cuando estábamos los follis juntos éramos los folli breakers! Éramos unos especialistas, en fin ya os mostraré los videos que tengo, que son la caña, nuestro movimiento más famoso es “la cucaracha invertida”, soy casi un especialista, el mejor es Álvaro. Se les echa de menos y todo, a ver si vienen de Dublín pronto, y seguimos con las danzas de breakers.


Hasta más ver.

1 comentario

Ravage -

eh tio ke weno, hacia falta ia ke escribiese informando de to lo ke pasa. Mas dao un monton de envidia con los pubs esos irlandese, el ke NO HAY REGGEATON, ke bien se tiene ke vivir asi, ke aki es lo unico q se escuxa.

Enga chacho ke te lo pases bien y no te amargues coño!!