Blogia
Danié

Ahora en serio

Pues bien. este va a ser mi cuaderno de bitácora cuando ya no esté aqui (no creo q me vaya a morir, solamente me voy 3 meses fuera). Iré escribiendo cuendo pueda y cuando tenga algo q contar claro está.

Yo te camelaareee, pase lo q pase yo t camelareee ... escuchando el arrebato... esto que no salga de aqui ehh.

Pues bueno, a ver si se acaba ya el curso que tengo ganas de acabar por un lao, aunke por otro... no se q vi a hacer cuando no vaya a clase... sinceramente yo alli me lo paso bien y me entretengo, y la verdad es que ir alli me a ayudado (y lo sigue haciendo) bastante para desconectar en tiempos no muy buenos que digamos. Pero bueno, el tema importante es q voy a najar a realizar mis prácticas al extranjero, a ver si me entero ya del pais...

Y de momento creo q no voy a escribir nada más, solo que toy un poco extresao. Bueno voy a seguir estudiando ingles, y ahora que me acuerdo... tengo q ir preparandome discos en mp3.. puf

PD: esto creo q tiene menos futuro...

0 comentarios