Blogia
Danié

Me queda un mes...

La fecha se va acercando cada vez más. Hoy no es muy buen día que digamos... ayer estuve leyendo un artículo sobre el choque cultural, y vamos se me ha puesto el cuerpo malo. Mira que yo sabia que lo iba a pasar mal en el extranjero, pero es que los papeles esos que me leí me lo han confirmado.
Salían una serie de etapas que se suelen presentar en la persona que viaja al extranjero por un tiempo considerable (3 meses son más que considerables). Las resumo las etapas:
1º Tas flipao perdio
2º Se va normalizando tu flipaera y empiezas a exar de menos cosas
3º Amargura total, se le llamaba etapa de desintegracion
4º La cosa se normaliza un poco y empiezas a aceptarlo
5º Te encuentras bien, pero ya tienes que volver al pais origen

Pues algo así era. Espero que las etapas malas me sean lo más leves posibles.
Venga me despido, que llevo toda la tarde muy liao, y debo de seguir, seguiré informando de las posibles novedades.

Saludos

0 comentarios