Blogia
Danié

Limerick, el primer destino

Salu2, la fecha se va acercando... Bien, comentar que ya sé bastante más del viaje. Las 3 primeras semanas vamos a ir los 4 de la clase juntos y a .... Limerick! que no os suena??? que poca cultura!! (a mi tampoco me sonaba la verdad). Decir que es la 3º ciudad más grande de Irlanda, es una ciudad medieval, no sé, por las fotos que tiene parece que está chula.

Primi!!!!!!! que a mi tb me va a dar penica al no poder hablar contigo tanto como lo hacemos ahora (lo de hablar, mira que eres mal pensá ehh), que mas ayudao mucho que lo sepas Mamen :) y que cuando tenga raticos tenemos que hablar, asi que comprate un micro nuevo, que ese es una kakota, por cierto he perdío tus fotos, asi que mandame alguna, (la del ojo a al birulé imprescindible) y la pongo por aqui. Bueno ya nos veremos cuando bajes a la universidad de practicas, que dije que iría a verte y despedirme de ti.

Y retomando un poco el tema, el dia 31 voy a Sevilla, al edificio TorreTriana, en la isla de la Cartuja, a recibir toda la información que no conocemos aun, también nos darán los billetes de avión, y firmaremos el contrato.

Venga salu2
q q?
q kien? xD

0 comentarios