Blogia
Danié

El día 2 de abril...

En fin, he leido un artículo en la página de la Junta de Andalucía, en el cual sale el siguiente párrafo:

El primer grupo de alumnos, un total de 120, partirá el próximo 2 de abril acogidos al programa Andalucía con Leonard, que promueve y cofinancia la Unión Europea, y permanecerá en el extranjero durante 12 semanas. El resto de las estancias las organiza directamente la Consejería en el marco del decreto de medidas de impulso de la sociedad del conocimiento. En este caso, los 100 jóvenes viajarán en el mes de mayo y las estancias se prolongarán por espacio de 8 semanas.

Si leeis al principio, dice que el día 2 de abril, 120 alumnos se marchan, los restantes se van en Mayo... yo se que en mayo nosotros no nos vamos, por tando me voy... ???
El día 2! premio! es el día de mi cumpleaños tambien, 21 añitos de nada, estoy en la flor de la vida a que si?

En fin que nada, que quiero irme ya de una vez, lo necesito más que nunca, quiero desconectar de muuuchas cosas, de otras no (o de algunas personas mejor dicho).

Venga Salu2...

0 comentarios